PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Nuestra empresa

imagen_articulo

Quiénes somos

imagen_articulo

MAS es la firma del grupo  Vectalia  dedicada al mantenimiento integral de instalaciones y edificios, realizando las tareas necesarias para alcanzar un óptimo rendimiento de las diferentes instalaciones, apostando por una gestión informatizada (GMAO).

El mantenimiento integral de instalaciones es el conjunto de actividades destinadas a mantener, optimizar y asegurar el funcionamiento de las instalaciones técnicas del centro, para cumplir con una función requerida de manera óptima.

Las labores realizadas por MAS contemplan el análisis técnico global del funcionamiento del centro de trabajo; la realización de acciones correctivas en los equipos que lo precisen; creación de un plan de mantenimiento preventivo de las instalaciones del centro; adecuación de las instalaciones para adaptarlas a normativas vigentes; prestación de un servicio de asistencia técnica urgente y personalizada; aprovisionamiento de repuestos y consumibles y gestión energética para la optimización de consumos en las instalaciones.

MAS pone todo su empeño en alcanzar el grado de satisfacción máximo de sus clientes y ofrecer confianza y seguridad, poniendo a su disposición todos sus conocimientos en asesoramiento, obras y reformas.

Nuestra empresa se caracteriza por contar con personal cualificado en cada una de las áreas, formado para llevar el control, seguimiento y ejecución de los servicios públicos y privados, así como particulares en cualquier punto de la geografía española.

MAS presta a sus clientes servicios de:

• Mantenimiento de instalaciones de calefacción
• Mantenimiento de instalaciones de climatización
• Mantenimiento de instalaciones de ACS
• Mantenimiento de instalaciones de ventilación
• Mantenimiento de instalaciones eléctricas
• Mantenimiento de instalaciones fontanería

MAS Mantenimiento

MAS pone todo su empeño en alcanzar el grado de satisfacción máximo de sus clientes y ofrecer confianza y seguridad, poniendo a su disposición todos sus conocimientos en asesoramiento, obras y reformas.

Mas Mantenimiento

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar