PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Servicios de mantenimiento integral

Auditorías de instalaciones y energéticas

Auditorías de instalaciones y energéticas

Auditorías de instalaciones y energéticas

MAS lleva a cabo auditorias del estado de las instalaciones e infraestructuras, incluyendo el grado de cumplimiento de normativa técnico-legal, así como auditorías energéticas, orientadas a disminuir los consumos energéticos de los inmuebles, sin disminuir el servicio y confort del mismo.

La auditoría energética es la herramienta sobre la que se asienta un plan estructurado de ahorro energético. La auditoría energética implica realizar una labor de recogida de información, análisis, clasificación, propuesta de alternativas, cuantificación de ahorros y toma de decisiones

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta, resolver alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Mas Mantenimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar