PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Servicios de mantenimiento integral

Gestión de edificios y sus servicios: Facility Management

Gestión de edificios y sus servicios: Facility Management

Gestión de edificios y sus servicios: Facility Management

MAS facilita la administración y gestión de su patrimonio, en propiedad o en arrendamiento, y  los Servicios Generales asociados a los edificios y/o a sus ocupantes con el sistema y servicio de Facility Management.

Ponemos a su disposición un equipo de  técnicos para ofrecer el apoyo necesario en la gestión integral de los servicios generales.

MAS pone todo su empeño en alcanzar el grado de satisfacción máximo de sus clientes y ofreciendo confianza y seguridad, y poniendo a su disposición todos sus conocimientos y asesoramiento.

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta, resolver alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Mas Mantenimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar