PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Servicios de mantenimiento integral

Gestión de mantenimiento asistido por ordenador

Gestión de mantenimiento asistido por ordenador

Gestión de mantenimiento asistido por ordenador

Los mantenimientos realizados por MAS se programan y registran en un sistema de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO). Este software ofrece una amplia variedad de funcionalidades, dependiendo de las necesidades de cada organización.

El programa está compuesto de varias secciones o módulos interconectados, que permiten ejecutar y llevar un control exhaustivo de las tareas habituales en los Departamentos de Mantenimiento como:

• Control de incidencias, averías, etc., formando un historial de cada máquina o equipo.
• Programación de las revisiones y tareas de mantenimiento preventivo: limpieza, lubricación, etc.
• Control de Stocks de repuestos y recambios, conocido como gestión o Control de Almacén.
• Generación y seguimiento de las "Ordenes de Trabajo" para los técnicos de mantenimiento.

El GMAO permite disponer de un historial de cada equipo, máquina o componente, tanto de características técnicas, como de averías, revisiones, sustituciones, fechas de las últimas incidencias o averías, personal, horas y materiales utilizados en la solución de los problemas, etc.

Al mismo tiempo, permite programar en función de los parámetros que decidamos, las revisiones preventivas y/o predictivas, generando los listados correspondientes para la tarea de los técnicos, según los plazos programados, así como gestionar las órdenes de reparación de equipos fuera de la ubicación habitual, gestión de garantías, etc.

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta, resolver alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Mas Mantenimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar