ESP
 Acepto la política de privacidad de Vectalia Servicios  
 Acepto recibir información comercial
PÍDENOS PRESUPUESTO
PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

 Acepto la política de privacidad de Vectalia Servicios  
 Acepto recibir información comercial o comunicación a través del correo electrónico

Nuestras noticias

Eficacia de Vectalia Servicios con el programa GMAO

Orihuela

Eficacia de Vectalia Servicios con el programa GMAO

Eficacia de Vectalia Servicios con el programa GMAO

Para realizar un correcto plan de mantenimiento integral de instalaciones y edificios, en MAS-Vectalia utilizamos GIM (programa de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador – GMAO) en grandes superficies como el Centro Comercial Zenia Boulevard (Orihuela Costa).

Gracias a este programa, que se incluye dentro de nuestra política de constante innovación tecnológica en los procesos de trabajo, conseguimos optimizar todos nuestros recursos humanos y materiales, obteniendo una mayor rapidez en la resolución de incidencias.

GIM funciona mediante varios módulos interconectados que nos facilitan la ejecución y el control de las tareas de mantenimiento. Con este programa podemos realizar:

Control de incidencias y averías.

Programar revisiones y labores de mantenimiento de carácter preventivo.

Generar órdenes de trabajo para el personal y equipo técnico.

Adaptación particular a cada centro según inventario y necesidades.

La principal ventaja del programa es que facilita una gran cantidad de información en forma de historiales que incluye equipos, maquinaria, personal, horas de trabajo y materiales.

Para cualquier información sobre nuestros planes de mantenimiento integral de edificios y grandes superficies, os atenderemos por e-mail info@masmantenimiento o por teléfono 902 10 69 92.

Servicios

IK FB: Please check your settings.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar