ESP
 Acepto la política de privacidad de Vectalia Servicios  
 Acepto recibir información comercial
PÍDENOS PRESUPUESTO
PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

 Acepto la política de privacidad de Vectalia Servicios  
 Acepto recibir información comercial o comunicación a través del correo electrónico

Servicios de mantenimiento integral

Mantenimiento integral de instalaciones

Mantenimiento integral de instalaciones

Mantenimiento integral de instalaciones

El mantenimiento integral de las instalaciones, engloba la realización de las tareas de mantenimiento correctivo, conductivo, preventivo y técnico-legal  encaminadas a asegurar el correcto funcionamiento y conservación  de las instalaciones.

En el mantenimiento conductivo  realizamos actividades encaminadas a la gestión, seguimiento y optimización del funcionamiento cotidiano de las instalaciones técnicas del centro, durante el tiempo que estos equipos permanezcan en uso.

El mantenimiento preventivo contempla todas las operaciones necesarias para asegurar el funcionamiento de las instalaciones, realizándolo en base a un plan establecido, para optimizar el rendimiento energético en cada caso, garantizando la seguridad de las personas, su confort y la protección del medio ambiente.

Para el mantenimiento correctivo MAS realiza las operaciones necesarias de ajuste, corrección y sustitución de las partes deterioradas como consecuencia de las averías producidas en las instalaciones y equipos, y que sean necesarias para restituir las condiciones normales de funcionamiento.

El mantenimiento técnico-legal se ejecuta en cumplimiento de los requisitos Técnicos y Legales de acuerdo con la Normativa en vigor.

Compartir

Servicios

Mas Mantenimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar